Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

ENRIQUE PEÑA NIETO CONVERSÓ CON DONALD TRUMP POR TELÉFONO: AGENCIAS

Internacional Viernes 27 de enero de 2017 10:29
Linea

Ni la Presidencia de la República ni la Casa Blanca confirmaron o desmintieron la especie.

Viernes 27 de enero 2017 (NoticiasMVS) .- El presidente de México, Enrique Peña Nieto conversó con su par estadunidense Donald Trump, por espacio de una hora este viernes informaron fuentes del gobierno del magnate.

El reporte se conoció en medio de una creciente crisis sobre comercio y seguridad fronteriza entre los dos países, después de que Peña Nieto canceló un viaje a Washington para reunirse con Trump, quien exige que México pague por la construcción de un muro en la frontera para frenar la inmigración ilegal.

Las agencias de noticias, Ap, Efe, Afp, y Reuters, informaron sobre la charla.

Sin embargo ni la Presidencia de la República ni la Casa Blanca han confirmado o desmentido la especie.

Más temprano, Trump arremetió una vez más contra México al escribir en su cuenta personal de Twitter que “México se ha aprovechado de EEUU por demasiado tiempo».

Deja un comentario

Noticias recientes

CAPACITAN A PERSONAL DEL SITT SOBRE EL TEMA «PARIDAD DE GÉNERO EN TODO»

El curso se impartió en las instalaciones del Sistema Integral de Transporte de Tijuana Tijuana, Baja California, a 28 de abril del 2024 / Redacción.- Profesionistas capacitadas del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), impartieron un curso a personal del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), con el objetivo [...]

Regional 07:58

ABANDERA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A ATLETAS DE BAJA CALIFORNIA PARA LOS JUEGOS NACIONALES CONADE

«Somos Baja y vamos a ganar», señaló la gobernadora para motivar a las y los cientos de jóvenes deportistas en el Centro de Alto Rendimiento Tijuana, B.C. A 28 de abril 2024 / Redacción.- Las y los mil 200 deportistas que representarán a Baja California en 42 disciplinas de los [...]

Deportes 07:36

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...